Como Llegar

IMPORTANTE DE LEER ANTES DE LA CARRERA
Desde Jalapa, Veracruz

 

En Autobus

Se tiene que dirigir a la Central de Autobuses CAXA y de ahí buscar la Linea de Autobuses Astro Plus, esta linea cuenta con salidas continuas hacia Coscomatepec.

 

En vehículo propio

Desde de la ciudad de Jalapa existen dos opciones por carretera para llegar a Coscomatepec.

 

•     Toma la carretera Xalapa - Totutla hasta entroncar con la Carretera 125, de ahí seguir las indicaciones para Huatusco/Coscomatepec. Recorrido aproximado de 111 km (2 h 16 min).

•     Tomar la Autopista Xalapa-Veracruz (Carretera 140D) y tomar la desviaciónn en Paso de Ovejas hacia Huatusco, conducir por esa carretera unos 60 km y llegando a Huatusco seguir las indicaciones hacia Coscomatepec. Recorrido aproximado 142 km (2 h 09 min).

 

 

 

Desde Veracruz, Veracruz

 

Arribando al Aeropuerto Heriberto Jara Corona

 

En autobus

Tienen que dirigirse en van o taxi a la central de autobuses ADO de Veracruz, de ahi abordar el autobús que se dirige a la ciudad de Córdoba, una vez ahi, haran cambio de Estación a los Autobuses de Segunda Clase y buscar la Línea Astro o Terranova. Ahí podrán encontrar salidas a Coscomatepec cada 20 min.

En vehículo propio

Desde la Ciudad de Veracruz existen dos opciones para llegar a Coscomatepec

•     Se toma la Autopista Córdoba/México (Carretera 150D) con dirección Córdoba. Pasara por un lado de esta ciudad y deberá continuar sobre la Autopista hasta poco antes de llegar a la Plaza de Cobro 45 (Fortin de las Flores) donde tomara la salida hacia Huatusco (Carretera 143) conducirá por la misma durante 22 km y llegara a Coscomatepec. Recorrido aproximado 139 km (1 h 55 min).

•     Se toma la carretera con dirección a México/Xalapa (Carretera 140), a unos 40 km de a ver salido del Puerto de Veracruz encontraran una desviación hacia Paso de Ovejas/Huatusco misma que tendrán que tomar y seguir durante alrededor de 60 Km, siguiendo esa carretera tendrá que ir buscando las indicaciones hacia Coscomatepec (se encuentra a 22 km de la ciudad de Huatusco). Recorrido aproximado 144 km (2 h 23 min).

 

 

Desde Ciudad de México

 

Arribando Aeropuerto Internacional Benito Juarez

Se dirigen hacia la terminal de autobuses que se encuentra en el área de llegadas nacionales T1 y buscaran la terminal de Autobuses de Oriente GL (ADO). En esta podrán encontrar autobuses con destino hacia la ciudad de Orizaba y Córdoba (hay tres corridas díarias), de donde podrán buscar transporte para Coscomatepec vía autobuses de segunda clase Astro o en su defecto en taxis (costo aproximado $150.00 pesos).

En autobus

Tiene que dirigirse a la Central de Autobuses Poniente (TAPO) a la Terminal de Autobuses de Oriente (ADO).

En esta línea de autobuses existe una diaria a la Ciudad de Coscomatepec a las 17:00.

Otra opción es viajar a la Ciudad de Córdoba y llegando a la terminal tendrán que hacer cambio de Estación a los Autobuses de Segunda Clase y buscar la Línea Astro o Terranova. Ahí podrán encontrar salidas a Coscomatepec cada 20 min.

En vehículo propio

Se dirigen a la Autopista México-Puebla (Carretera 150D). Llegando a la Ciudad de Puebla continuaran con dirección Córdoba/Orizaba. Al llegar la Plaza de Cobro 45 (Fortín de las Flores) tomaran la salida hacia Huatusco (Carretera 143), y a 22 km llegaran a la Ciudad de Coscomatepec. Recorrido aproximado 301 km (4 h 56 min).

Link de interes

•     Autobuses de Oriente (ADO) http://www.ado.com.mx

•     Autobuses de Oriente GL (ADO GL) http://www.adogl.com.mx

•     Aeropuerto de Veracruz http://www.asur.com.mx/es/aeropuertos/veracruz/pasajeros-veracruz.html

•     Autobuses Astro Plus

‣  Córdoba Tel. 271 7124811

‣  Orizaba Tel. 272 7242500

‣  Xalapa Tel. 228 8174858

‣  Huatusco Tel. 273 7342200

SÍGUENOS
PATROCINADORES
  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • YouTube B&W
  • Instagram - Black Circle

© 2017 Mario Pérez Bautista

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now